Con Dick Shilton y María Inés Stefani a la cabeza, este estudio de arquitectura y decoración joven, con más 25 años de experiencia, se hizo fuerte por el carácter de sus obras, marcando tendencia en la última década y anticipándose en el diseño a fuerza de estilo y personalidad.

Creativo, estético y apasionado, el estudio se organiza como una pequeña empresa ordenada y eficaz. Está conformado por profesionales con experiencia, el empuje y las ganas de la juventud de sus integrantes, que permanentemente buscan perfeccionarse.

Lleno de talento, proyecta, dirige y administra sus obras. La decoración siempre queda en manos de María Inés Stefani, quien, junto a su equipo, logra impresionar con un estilo definido en el armado de cada espacio. Con la premisa de una decoración que busca generar sensaciones, juega con los colores, la iluminación, y los olores.

Desde el inicio de cada proyecto se estudia detenidamente el entorno, la estética, la funcionalidad, las proporciones, la volumetría, los materiales a utilizar, los colores y las texturas. Y esta arquitectura artesanal obliga a diseñar y fabricar piezas únicas para completar la idea de cada trabajo. El estudio valora especialmente la posibilidad de materializar obras que perdurarán en el tiempo.

Arq. Dick Shilton
Arq. María Ines Stefani
Arq. María Laura Larroudé
Arq. Adriel Vitale
Arq. Emiliano Babuin
Arq. Felicitas Lafuente
Arq. Catalina Casserly
Arq. Agustina Luna
Arq. Carolina Bengoechea 
Arq. Juana Shilton
María de la Paz Zunino 
Sonia Filadoro 

+ FORMA PARTE DEL ESTUDIO